¿Qué significa “estar listo para el Internet de Todo”?


“Estar listo para IdT” significa que se cuenta con tres atributos esenciales: 
Hiperconciencia: los sensores pueden captar datos en tiempo real sobre productos. 
  • Detectar la ubicación, el estado y el contexto de los clientes y recursos de la empresa. 
  • Supervisar la conducta y las opiniones de los clientes en tiempo real. 
  • Identificar los cambios competitivos y de mercado. 
Capacidad para predecir: los nuevos tipos de herramientas de análisis de datos permiten que una organización estime las tendencias y comportamientos futuros. 
  • Anticiparse a las transiciones del mercado. 
  • Optimizar el rendimiento de los recursos y las operaciones. 
  • Prever y abordar de manera proactiva las amenazas de seguridad emergentes. 
Agilidad: las predicciones, que son cada vez más precisas, permiten que las organizaciones sean más receptivas y flexibles a las tendencias de mercado emergentes. 
  • Lograr la diferenciación competitiva con una respuesta más rápida que la de los rivales. 
  • Promover la innovación mediante la creación de “plataformas” para lograr una ventaja sostenible. 
  • Responder a las amenazas de rápida evolución. 
Si se combinan estos tres atributos, las organizaciones pueden crear, comunicar y entregar sus ofertas de mejor forma.

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