¿Qué significa “estar listo para el Internet de Todo”?
“Estar listo para IdT” significa que se cuenta con tres atributos esenciales:
Hiperconciencia: los sensores pueden captar datos en tiempo real sobre productos.
- Detectar la ubicación, el estado y el contexto de los clientes y recursos de la empresa.
- Supervisar la conducta y las opiniones de los clientes en tiempo real.
- Identificar los cambios competitivos y de mercado.
Capacidad para predecir: los nuevos tipos de herramientas de análisis de datos permiten que una organización estime las tendencias y comportamientos futuros.
- Anticiparse a las transiciones del mercado.
- Optimizar el rendimiento de los recursos y las operaciones.
- Prever y abordar de manera proactiva las amenazas de seguridad emergentes.
Agilidad: las predicciones, que son cada vez más precisas, permiten que las organizaciones sean más receptivas y flexibles a las tendencias de mercado emergentes.
- Lograr la diferenciación competitiva con una respuesta más rápida que la de los rivales.
- Promover la innovación mediante la creación de “plataformas” para lograr una ventaja sostenible.
- Responder a las amenazas de rápida evolución.
Si se combinan estos tres atributos, las organizaciones pueden crear, comunicar y entregar sus ofertas de mejor forma.
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