¿Por qué no dejar abierto tu red social en la oficina?
Estas son las razones para cerrar tu Facebook en la oficina
Muchas personas tienden a dejar abierto su Facebook personal en la oficina. ¡Cuidado! Estas te puede pasar si no lo cierras.
¿Eres de las personas que deja su Facebook abierto en la oficina? Cuidado. Tus amigos, tu jefe, tus compañeros de escritorio u otra persona puedes darte una mala jugada o enterarse de algo que no quisiste que supieran.
¿Por qué cerrar tu red social en el trabajo?
- Trolleo: Puedes ser víctima de las parodias de tus amigos. Publicar un estado que en ningún momento escribiste y algún tipo de estado que no quisiste que sepa nadie. Esta publicación puede llevarte más de un problema y si no es borrado al instante, asume la responsabilidad de no haber cerrado tu Facebook.
- Tus compañeros pueden cambiar tu edad o foto: Si tienes mucha confianza con tus amigos, es lo más seguro que en algún momento ellos puedan realizar algunas modificaciones en tu Facebook, si es que lo encuentran abierto.
- Tu jefe se puede enterar de conversaciones con tus demás compañeros: ¿Qué pasa si tu saliste a comprar o al baño y dejaste tu Facebook abierto? Pues si tienes mucha confianza con tus demás compañeros, normal. Pero si tu jefe ingresa a tu oficina y ve todas tus conversaciones que se muestran en la pantalla. Puede acarrearte problemas.
- Tu compañero de escritorio puede ver algo que no quieres que se entere: Quizá lo estés criticando, o simplemente discutiendo con tu enamorado. Tu amigo del costado puede espiar, sea de reojo, qué cosas te escriben. Así que a tapar se ha dicho o cerrarla. Te pueden cambiar la contraseña de tu Facebook: Otro consejo para cerrar tu Facebook en la oficina es no dejar tu contraseña grabada. Cualquiera podrá acceder a ella y cambiarla a su manera.
No hay comentarios