¿Usas un cargador genérico para tu smartphone?
¿Se te rompió el cargador original de tu celular? ¡Cuidado! Estas son las razones por las que no debes comprar uno genérico.
Quizá tu celular tiene que cargarse cada hora porque se le gasta la batería demasiado rápido. Cuidado, el cargador genérico que estás usando para recargarlo puede hacerle daño. Esto le puede ocasionar a tu smartphone.
1- Malogra la batería: En principio, los celulares vienen con un cargador original a fin de que se amolde a la cantidad de volteos y entrada que necesita tu smartphone. Si le introduces uno genérico, puede desconfigurarlo y a la larga malograr el teléfono.
2- Se gasta rápido la batería: Una de las razones para tener un cargador original es que esta asegura la duración por un día y medio de la batería de tu smartphone. De lo contrario, uno genérico solamente te durará 3 horas si usas mucho el movil.
3- Sobrecalentamiento: Los celulares que han sido cargados más con un cargador genérico hace que se sobrecalienten más de los que no. Así que es mejor ahorrar para obtener un de la marca de tu smartphone.
4- Lentitud: La batería muchas veces se ve afectada por el rendimiento del celular. Mal cargada la batería, mayor será el uso de RAM y por ende la reducción del funcionamiento de tu smartphone.
No hay comentarios