Botón "no me gusta" existía


Nadie se daba cuenta ni siquiera el más adicto al Facebook. El esperado y famoso botón no me gusta ya se había creado mucho antes de la aparición de los emoticones para expresar lo que sentimos frente a una publicación. ¿Dónde estaba? Si quieres darle “no me gusta” a una noticia como los niños quemados, atropellos, mascotas maltratadas, etc., ahora ya lo puedes hacer. Sólo debes ingresar al fanpage de la publicación que te impactó. Luego busca el post y, a continuación, verás que hay una flecha hacia abajo muy diminuta. Dale click y se desplazará una barra que dice: “Guardar publicación”, “Insertar publicación”, “Activar notificaciones para esta publicación”, y finalmente el “No me gusta esta publicación”. 

Facebook No me gusta Redes Sociales

Aquí está la opción de “No me gusta”. Cuando presiones esta opción, se abrirá un nuevo cuadro donde reportarás por qué no te gustó esa publicación. Repórtala y finalmente ya le habrás dado el famoso “No me gusta” en Facebook. 

Facebook No me gusta Redes Sociales

Facebook te pedirá llenar una pequeña encuesta. 

Facebook No me gusta Redes Sociales

Cabe resaltar que si la publicación es reportada varias veces, puede ser sancionada o el post podría desaparecer. Así que ya lo sabes.

No hay comentarios