Acelera las Aplicaciones del Escritorio Windows 8
En principio, el nuevo sistema operativo de Microsoft arranca más rápido que en versiones anteriores, pues retrasa el inicio de las aplicaciones para que ofrezca un arranque rápido, pero este retardo solo afecta a aplicaciones de escritorio, no a las apps que están disponibles nada más cargar la pantalla de Inicio. Para acelerar el lanzamiento de las aplicaciones de escritorio, has de realizar una modificación en el registro de windows.
Para ello, pulsa la tecla Windows + R y escribe Regedit, luego pulsa Enter. Ahora, navegar hasta HKEY_CURRENTE_USER∖Software∖Microsoft∖Windows∖CurrentVersion∖Explorer.
Allí tienes que crear la clave Serialize.
1. Pulsando sobre Explorer con el botón secundario del ratón y selecciona Nuevo/Clave para ponerle el nombre de Serialize. Una vez dentro, pulsa sobre una zona libre de la derecha de la ventana del registro de Windows (con el botón derecho del ratón), selecciona Nuevo/valor Dword (32bits) y ponle de nombre StartupDelayInMSec.
2. Seguidamente, haz doble clic sobre este y en Información de valor: escribe el número 0.
3. Esto hace que desaparezca el retraso en el arranque de aplicaciones. Seguidamente reinicia el sistema y windows arrancara los programas tan pronto como sea posible y sin retardo.
No hay comentarios