Cómo borrar los “Me gusta” de una fan page en facebook


Estuve buscando por todo Google como borrar los me gusta que por error le di a varias paginas de diferentes países, en realidad cerca de 500 likes que me molestaban cada ves que actualizaba la pagina de inicio de mi facebook … entonces decidí borrarlo pero no podía directamente desde mi perfil de fb, entonces encontre la solucion … es siguiendo este link: Aquí aparecerán cada like que diste en toda tu vida en fb asimismo el procedimiento es un poco molesto puesto que es manual, no existe método automático a la fecha pero … se puede crear en firefox con imacros, no se ya tienen tarea para el fin de semana. 


pd: tambien existe esta web, aunque no veo la utilidad de esta web se las dejo, accede a su facebook y muestra las paginas que le dieron like, pero de igual manera tienen que quitar los me gusta manualmente . Cómo eliminar de Facebook todas las páginas a las que diste "Me gusta" 

No hay comentarios