Uso básico de Word II


Guardar un documento 
Una vez que hayamos terminado de trabajar en nuestro documento, lo guardaremos. Para ello tenemos las siguientes opciones: guardarlo en una carpeta de nuestro disco rígido, en una ubicación de red, en un CD-ROM, en un DVD-ROM o en una unidad flash. Para guardar un archivo y elegir su ubicación, haremos clic en la pestaña [ARCHIVO] y luego [GUARDAR]

AUTORECUPERACIÓN 
Para evitar inconvenientes en caso de algún corte de energía o cualquier otro imprevisto, siempre se recomienda guardar el archivo regularmente y activar la opción de Autorrecuperación
Para eso, haremos clic en [ARCHIVO/ AYUDA/OPCIONES/GUARDAR]. Luego, activaremos la casilla de verificación [GUARDAR INFORMACIÓN DE AUTORRECUPERACIÓN] y en el cuadro [MINUTOS] seleccionaremos un número para determinar la frecuencia. 

El comando Guardar como 
El comando [GUARDAR COMO••• ] nos permite almacenar una copia de nuestro archivo haciendo Clic en [ARCHIVO] y luego [GUARDAR COMO••• ]. También podremos utilizar el comando [GUARDAR COMO••• ] para guardar un archivo en una carpeta diferente a la del archivo original, con un formato diferente o para activar el modo de compatibilidad, especialmente útil cuando deseamos enviar nuestro documento a personas que utilizan versiones anteriores a Microsoft Word 2007.

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