Desactivar las funciones de espionaje en windows 10


1 Protección de La Huella digital 
Gracias a la función ‘Hello’, el usuario puede iniciar una sesión con sus datos biométricos. Si tienes una cámara o un sensor, puedes acceder a tu cuenta mediante reconocimiento facial, con tu huella digital o con el escaneado del iris. Microsoft promete que estos datos biométricos se almacenarán sólo en el PC del usuario. Quién desee evitar ser detectado así, deberá activar la función Deaktiviere Biometrie de nuestra aplicación.

2 No envíes datos de diagnóstico
Con los ajustes predeterminados de Windows 10, se envían a Microsoft diferentes datos de usuario. Es posible reducir la cantidad de información que se comparte. aunque sólo se puede desactivar en la versión Enterprise. Incluso, con la configuración más básica, se envía una gran cantidad de datos sobre el uso de Windows y de sus aplicaciones instaladas. Si desde nuestra herramienta Spionage-Stopper usas Deaktiviere Anwendungstelemetrie y Deaktiviere Telemetrie, puedes bloquear esta función de recolección de datos. 

3 No Uses dispositivos desconocidos 
Las apps de Windows 10 intercambian datos a través de señales de radio (como Bluetooth) con, por ejemplo, pulseras fitness cercanas. Evítalo el intercambio de información y el acceso de apps con Deaktiviere App-Zugriff auf ungekoppelte Geräte y Deaktiviere App-Zugriff auf drahtlose Verbindungen 

4 No envíes Textos 
Windows recoge las entradas de teclado y tu patrón de escritura para ofrecerte ‘recomendaciones personalizadas’. Con Deaktiviere Kennenlernen y Deaktiviere Handschrift Datenweitergabe detienes la recopilación e intercambio de datos.

5 desactiva el inventario 
Windows 10 incluye un programa que recuerda qué programas has instalado y qué dispositivos estás usando en tu ordenador (todo ello se guarda en la red de Microsoft). Desactívalo con la opción Deaktiviere Inventory Collector. 

6 Sin registro
Windows registra la actividad de tu PC para llevar a cabo el envío de informes sobre errores (también cuando en el equipo se dan fallos). Pero también se incluyen datos sensibles, como las entradas del teclado. Puedes detener esta recopilación de datos seleccionando Deaktiviere Steps Recorder. 

7 Mantén en Secreto TU Ubicación
Windows 10 registra tu ubicación por GPS o WiFi. Pero, aunque estos datos se almacenan sólo durante 24 horas, Microsoft y terceros saben dónde te encuentras. Para bloquear esto, utiliza la opción denominada como Deaktiviere App-Zugriff auf Lokalisierung.

8 acceso a Lista de idiomas 
¿Hablas alemán, inglés o Italiano? Tan pronto como te descargas los paquetes de idiomas correspondientes, Microsoft ya conoce tus habilidades. Esto en principio no sería malo, pero Microsoft permite que las páginas web tengan acceso a esos datos. Así, las tiendas online saben qué anuncios entiendes y cuáles no deben enviarte. Desactívalo con Deaktiviere Zugriff auf Sprachliste y así evitarás este acceso. 

9 anuncios Para Los Usuarios 
Windows 10 asigna a cada equipo un número de identificación. Con él y a través de las redes de publicidad, las aplicaciones y sitios web pueden reconocer tu equipo y ofrecerte así publicidad personalizada. De este modo recogen tus búsquedas, los sitios web que visitas y tus intereses personales para enviarte publicidad. Puedes poner fin a esto con la opción Deaktivieren und Zurücksetzen der Werbe-ID. 

10 Busca Sólo en PC 
Windows 10 realiza búsquedas en tu disco duro y en Internet de aquellos términos que tecleas en la barra de tareas. Es decir, Microsoft Bing sabe qué archivos o programas estás intentando localizar en tu PC. Con Deaktiviere Web Suche lo desactivas. Por otro lado, si no estás usando el reconocimiento de voz de Cortana, es mejor que elijas la opción Deaktivieren und Zurücksetzen von Cortana, para desactivar esta función.

No hay comentarios