¡Mi programa está congelado!
Eventualmente uno de sus programas se congelará con ganas, sin siquiera permitir que se use normalmente el comando Close (Cerrar). Estos cuatro pasos extirparán su programa congelado de la memoria de su computadora (y de la pantalla también):
1 . Presione simultáneamente las teclas Ctrl, Alt y Delete .
Conocida como “el saludo de tres dedos,” esta combinación siempre capta la atención de Windows 7, incluso cuando esté navegando en mares agitados. De hecho, si Windows 7 no responde, presione directamente el botón de encendido de su PC hasta que se apague. Luego de unos segundos, pulse nuevamente el botón de encendido para reiniciar su PC y ver si Windows 7 está de mejor ánimo.
2 . Elija la opción Start Task Manager (Iniciar el Administrador de Tareas) .
Aparece el Task Manager.
3 . Haga clic en la pestaña Applications (Aplicaciones) del Administrador de Tareas, de ser necesario, y luego haga clic en el nombre del programa congelado .
4 . Haga clic en el botón End Task (Finalizar Tarea), y Windows 7 quita sin más trámite el programa congelado de su memoria .
Si nota a su computadora un poco mareada después de esto, vaya a lo seguro y reinicie la computadora desde el menú Start.
No hay comentarios