Seleccionar letras individuales, palabras, párrafos y más


Cuando esté trabajando con palabras en Windows, estos accesos directos pueden ayudarlo a seleccionar rápidamente la información deseada:

✓Para seleccionar una letra o carácter individual, haga clic frente al elemento en cuestión. Luego mientras mantiene presionada la tecla Shift, pulse su tecla →. Mantenga presionadas ambas teclas para seguir seleccionando texto en una línea.

✓Para seleccionar una única palabra, apunte a la misma y haga doble clic. La palabra cambia de color, indicando que está resaltada. (En la mayoría de los procesadores de texto, puede mantener presionado el botón en el segundo clic, y luego si mueve el mouse, puede resaltar texto adicional palabra por palabra.)

✓Para seleccionar una sola línea de texto, simplemente haga clic cerca de su margen izquierdo. Para resaltar texto adicional línea por línea, mantenga presionado el botón del mouse y mueva el mouse hacia arriba o hacia abajo. Puede también seleccionar líneas adicionales manteniendo presionada la tecla Shift y luego pulsando la tecla ↓ o la tecla ↑.

✓Para seleccionar un párrafo, basta con hacer doble clic cerca de su margen izquierdo. Para seleccionar texto párrafo por párrafo, siga manteniendo presionado el botón del mouse en el segundo clic y mueva el mouse.

✓Para seleccionar un documento entero, mantenga presionada la tecla Ctrl y luego pulse A. (O elija Select All (Seleccionar Todo) en el menú Edit.)

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