Herramientas que facilitan la organización y trabajo en equipo


Organización: encontrarás programas y aplicaciones que te simplifican tus laborares como freelance. Son herramientas que facilitan la organización y trabajo en equipo.

Anydo: ésta aplicación te permite estar en comunicación con tu equipo de trabajo y mantener las tareas personales y de grupo organizadas desde cualquier dispositivo electrónico. Existe una versión gratuita y otra con costo. http://www.any.do/

Dropbox: es un espacio de almacenamiento en línea que te permite subir, descargar y compartir archivos en línea con quien quieras desde cualquier dispositivo electrónico. La capacidad de almacenamiento está sujeta a las inscripciones que logres de otras personas, o bien de un pago mensual o anual. https://www.dropbox.com/

Google Drive: al contar con una cuenta de correo electrónico, puedes crear carpetas para subir, descargar y editar archivos en línea con las personas que quieras www.google.com/Drive

Todoist: te permite realizar tareas en línea en colaboración con tu equipo de trabajo. Ésta aplicación es gratuita. https://en.todoist.com/

Asana: una aplicación diseñada para permitir la colaboración y trabajo en equipo. https://asana.com/

Los siguientes sitios web son referencias importantes para estar al día sobre el mundo de la tecnología.

http://www.geek.com/

http://www.wired.com/

http://www.zdnet.com/

http://www.technologyreview.com/

http://mashable.com  

No hay comentarios