Herramientas que facilitan la organización y trabajo en equipo
Anydo: ésta aplicación te permite estar en comunicación con tu equipo de trabajo y mantener las tareas personales y de grupo organizadas desde cualquier dispositivo electrónico. Existe una versión gratuita y otra con costo. http://www.any.do/
Dropbox: es un espacio de almacenamiento en línea que te permite subir, descargar y compartir archivos en línea con quien quieras desde cualquier dispositivo electrónico. La capacidad de almacenamiento está sujeta a las inscripciones que logres de otras personas, o bien de un pago mensual o anual. https://www.dropbox.com/
Google Drive: al contar con una cuenta de correo electrónico, puedes crear carpetas para subir, descargar y editar archivos en línea con las personas que quieras www.google.com/Drive
Todoist: te permite realizar tareas en línea en colaboración con tu equipo de trabajo. Ésta aplicación es gratuita. https://en.todoist.com/
Asana: una aplicación diseñada para permitir la colaboración y trabajo en equipo. https://asana.com/
Los siguientes sitios web son referencias importantes para estar al día sobre el mundo de la tecnología.
http://www.geek.com/
http://www.wired.com/
http://www.zdnet.com/
http://www.technologyreview.com/
http://mashable.com
No hay comentarios