Casos de uso reales con Copilot I

Como asistente de inteligencia artificial, Microsoft Copilot puede ayudar de la siguiente forma en la elaboración de contenido de interés:  

Generando contenido: Redacta publicaciones de noticias, titulares atractivos y resúmenes concisos. También elabora contenido relevante y atractivo basado en temas específicos.

Mejorando el contenido: También lo edita. Lo que hace es revisar un texto previamente escrito por el usuario, para dotarle de mayor atractivo para la audiencia a la que va destinado.

Investigando: Busca información precisa y detallada en internet.

Proponiendo ideas: Aportando inspiración sobre ideas de interés para noticias en redes sociales. En estos casos, se puede potenciar al agente virtual indicando que su estilo de conversación sea “Creativo”.

Traduciendo: Las publicaciones deben estar disponibles en varios idiomas o presentarse en la lengua materna del usuario, incluso si el contenido está originalmente en otros idiomas.

Ejemplo:

Ejemplo de Prompts a utilizar para elaborar contenidos de interés y alto impacto en redes sociales: 

“Elabora una publicación para mi blog que explique la importancia de mejorar la sostenibilidad en la industria de la moda. La publicación debe incluir datos clave y estadísticas recogidas de fuentes de confianza” 

“Elabora una frase inspiradora sobre la superación personal para publicarse en X” 

“Diseña una breve reseña a publicar en Linkedin sobre mi comparecencia a la conferencia [a determinar por el usuario] en la que he participado como ponente.” 

No hay comentarios