Cerrar Sesión en Windows


Haga clic en el botón Shut Down (Apagar) cuando nadie más estará utilizando la computadora hasta el día siguiente. 
Windows 7 guarda todo y apaga su computadora. Pero cuando no esté listo para apagar, haga clic en la pequeña flecha junto al botón de apagado para elegir una de las siguientes alternativas: 

✓ Switch User (Cambiar usuario): Seleccione esta opción si alguien más desea tomar prestada la computadora por unos minutos. Aparecerá la ventana de bienvenida, pero Windows mantiene sus programas abiertos y esperándolo en segundo plano. Cuando vuelva a cambiar, todo estará tal cual lo dejó. 

✓ Log Off (Cerrar sesión): Cuando haya terminado de trabajar en la PC y alguien más desee usarla, seleccione Log Off (Cerrar sesión) en vez de Switch User (Cambiar usuario). Windows guarda su trabajo y su configuración y regresa a la ventana de Bienvenida, listo para que el siguiente usuario inicie sesión. 

✓ Lock (Bloqueo): Pensada para cuando hace un viaje corto al bidón de agua, esta opción bloquea su PC y coloca la imagen de su cuenta de usuario en pantalla. Cuando vuelva, escriba su contraseña y Windows 7 mostrará inmediatamente su escritorio tal cual lo dejó. 

✓ Restart (Reiniciar): Seleccione esta opción cuando Windows 7 meta la pata en algo (por ejemplo, un programa se bloquea o Windows parece que se comporta de modo muy extraño). Windows 7 se apaga y vuelve a encenderse. Con suerte ahora se sentirá renovado. Algunos programas le piden que reinicie su PC después de instalarlos. 

✓ Sleep (Dormir): Esta opción guarda su trabajo en la memoria de su PC además de su disco rígido y luego permite que su PC descanse en un estado de bajo consumo de energía. Cuando vuelva a su PC, Windows 7 presenta rápidamente su escritorio, sus programas y sus ventanas como si nunca se hubiera ido. (En una computadora portátil, el comando Sleep (Dormir) guarda su trabajo solamente en la memoria. Si la vida útil de la batería se vuelve alarmantemente baja, Sleep lo vuelca en el disco duro y apaga su equipo). 

✓ Hibernate (Hibernar): Presente en algunas portátiles, esta opción copia su trabajo al disco duro y luego apaga su PC — un proceso que requiere más consumo de batería que el modo Sleep (Dormir). Hibernar es más lento que Sleep para volver a mostrar su trabajo donde lo dejó.

No hay comentarios