Acelerar Windows en una laptop o PC antigua

Tanto Windows Vista como Windows 7 adoran los gráficos sofisticados, pero todos esos suaves contornos y colores maravillosos pueden empantanar a una laptop o a una vieja PC. 

Siga estos pasos para liberarse de las golosinas visuales y hacer que Windows 7 corra lo más rápidamente posible: 

1. Haga Clic en el botón Start (Inicio), haga clic derecho en el ícono Computer (Computadora) y elija Properties (Propiedades). 
El ícono Computer (Computadora) vive en el lateral derecho del menú Start (Inicio). 

2. Haga Clic en Advanced System Settings (Configuración Avanzada de Sistema), que se encuentra en el panel izquierdo de la ventana. 
Puede que haga falta escribir la contraseña de una cuenta Administrator (Administrador) para ingresar en esta misteriosa área de configuración. 

3. En el área Performance (Rendimiento), haga clic en el botón Settings (Configuraciones), y luego en el botón Adjust For Best Performance (Ajustar para Obtener el Mejor Rendimiento), y haga clic en OK. 

Estos pasos revierten su sistema al estilo de pantalla de las versiones previas de Windows que no se basan en gráficos lujosos. Para volver a la apariencia normal de Windows 7, repita estos pasos, pero en el Paso 3, haga clic en el botón llamado Let Windows Choose What’s Best For My Computer (Permitir que Windows determine qué es mejor para mi computadora).

No hay comentarios