Diseccionamos PowerPoint
Diseccionamos PowerPoint, la herramienta de la suite que más ha evolucionado
Del quinteto de aplicaciones tradicionales que vienen de serie en el paquete ofimático Office (Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint), es esta última la que probablemente haya sufrido mayor aumento de prestaciones de cara al usuario medio.
Ello no quiere decir que el resto de herramientas no se hayan actualizado lo suficiente, sino que, simplemente, no son características fundamentales desde que empezamos a realizar un nuevo documento, cosa que sí ha ocurrido con PowerPoint. Desde el primer momento el usuario comprobará que las cosas han cambiado radicalmente.
Desde las Plantillas y Temas disponibles para comenzar a trabajar, hasta la manipulación de los distintos elementos de la presentación, con una excelente colección de posibilidades: Colores, Formas, Efectos... todo ha cambiado. Tal vez se echan en falta algunas transiciones más actuales que las que ya existían (ya que éste es el único apartado donde no ha habido ningún tipo de desarrollo), pero lo cierto es que las nuevas posibilidades eclipsan este pequeño defecto. A continuación, os ofrecemos las características que se han implementado por primera vez, así como otras que ya existían pero que se han mejorado notablemente. También hemos realizado una pequeña selección de consejos para obtener la mejor rentabilidad con Microsoft PowerPoint. Todo ello para que saques el mayor impacto a tus presentaciones y diapositivas.
No hay comentarios