Elige la mejor opción: Redes sociales
Redes sociales
Dentro de las redes sociales existe una gran variedad; todas tienen una característica que las hace diferentes, familiarízate con ellas.
Facebook: Es la red ideal para conocer clientes potenciales a través de la creación de grupos o fanpage, es informal y la interacción entre el usuario y administrador es muy cercana. Es ideal para promover productos, conocer opiniones, realizar concursos y difundir tu marca.
Twitter: Te ayuda a tener contacto directo con tus seguidores, ayudando a tu marca o negocioen el intercambio de opiniones, resolución de dudas y asesoramiento; todo en 140 caracteres.
Flirck e Instagram: Son redes sociales en donde se hace un intercambio de fotos, esta última se caracteriza por el uso de filtros en las imágenes, te permite compartir videos hasta de 15 segundos con reproducción continua y sonido y puedes hacer publicidad de tu marca en ella
Foursquare: Es una aplicación de geolocalización. Facilita la búsqueda de lugares, permite calificarlos y escribir opiniones acerca de ellos. Ideal para publicitar negocios y generar una buena reputación.
LinkedIn: En comparación con las redes sociales anteriores esta es mucho más profesional. Está enfocada a los negocios. Es ideal si tienes un mercado especializado.
Youtube: Te permite crear un canal para compartir los videos que produces. En ellos necesitas publicar contenido original.
Vine: Sirve para compartir videos de no más de 6 segundos que tienen reproducción continua (loop)
No hay comentarios