ELABORACIÓN DE CURRÍCULUM
Para incrementar las oportunidades de conseguir una entrevista y un trabajo, es importante que organices tu información y entregues documentos que respalden tu preparación.
CURRÍCULUM
Al redactar el currículum ocupa una o dos páginas, e incluye:
- Tus datos personales en la parte superior de la primera hoja: nombre, domicilio particular, número telefónico, número de algún documento oficial y dirección de correo electrónico.
- En seguida, anota un resumen de tus principales habilidades y características (Ejemplo: puntual, organizado, honesto, buena ortografía, manejo de procesador de textos y editores de imágenes, etcétera
- Experiencia de trabajo. Mes y año de inicio y término de cada trabajo; nombre, dirección y número telefónico de tu empleador, salario, principales responsabilidades y motivo de separación.
- Si cuentas con algún nivel de estudios anota nombre y lugar de la escuela a la que asististe y años cursados. Si obtuviste algún documento, el nombre de éste y la fecha en que lo recibiste.
- Conocimientos y habilidades. Escribe todos los que estén asociados al puesto de trabajo que buscas. Si dominas alguna otra lengua, anótalo.
- No es necesario que incluyas datos sobre tu estado civil, de salud, si tienes alguna discapacidad o perteneces a determinada religión o etnia.
Para dominar otras habilidades que faciliten y mejoren tu trabajo, al terminar tu capacitación como Gestor de imagen web, complementa tu formación tomando los siguientes cursos:
FINDER: Donde aprenderás cómo encontrar, recopilar y seleccionar información valiosa para ayudaren la toma de decisiones de personas u organizaciones.
DESARROLLADOR DE CONTENIDO DIGITAL: Donde aprenderás a generar contenido para las redes sociales y páginas web de acuerdo a las necesidades de tu cliente y los usuarios finales a los que está dirigido.
No hay comentarios