ELABORACIÓN DE CURRÍCULUM


Para incrementar las oportunidades de conseguir una entrevista y un trabajo, es importante que organices tu información y entregues documentos que respalden tu preparación. 

CURRÍCULUM

Al redactar el currículum ocupa una o dos páginas, e incluye:

  1. Tus datos personales en la parte superior de la primera hoja: nombre, domicilio particular, número telefónico, número de algún documento oficial y  dirección de correo electrónico.
  2. En seguida, anota un resumen de tus principales habilidades y características (Ejemplo: puntual, organizado, honesto, buena ortografía, manejo de procesador de textos y editores de imágenes, etcétera
  3. Experiencia de trabajo. Mes y año de inicio y término de cada trabajo; nombre, dirección y número telefónico de tu empleador, salario, principales responsabilidades y motivo de separación.
  4. Si cuentas con algún nivel de estudios anota nombre y lugar de la escuela a la que asististe y años cursados. Si obtuviste algún documento, el nombre de éste y la fecha en que lo recibiste.
  5. Conocimientos y habilidades. Escribe todos los que estén asociados al puesto de trabajo que buscas. Si dominas alguna otra lengua, anótalo.
  6. No es necesario que incluyas datos sobre tu estado civil, de salud, si tienes alguna discapacidad o perteneces a determinada religión o etnia.

Para dominar otras habilidades que faciliten y mejoren tu trabajo, al terminar tu capacitación como Gestor de imagen web, complementa tu formación tomando los siguientes cursos:

FINDER: Donde aprenderás cómo encontrar, recopilar y seleccionar información valiosa para ayudaren la toma de decisiones de personas u organizaciones.

DESARROLLADOR DE CONTENIDO DIGITAL: Donde aprenderás a generar contenido para las redes sociales y páginas web de acuerdo a las necesidades de tu cliente y los usuarios finales a los que está dirigido.

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