Tipos de herramientas digitales
Existen diferentes tipos de herramientas digitales:
Herramientas de curaciĆ³n de contenido
Permiten filtrar y clasificar los contenidos importantes para una marca, empresa u organizaciĆ³n; permiten revisar cada informaciĆ³n y asĆ evitar contenido duplicado y de baja calidad. Ejemplos: Evernote, Hootsuite.
Herramientas de productividad
Facilitan la coordinaciĆ³n de las diferentes actividades que son necesarias cumplir dĆa a dĆa y asĆ ordenar, clasificar y priorizar cada actividad, mejorando la productividad. Ejemplos: Miro, Trello.
Herramientas de gestiĆ³n de trabajo colaborativo
Sirven para crear y promover un trabajo colaborativo para agilizar los procesos en equipo sin importar la distancia entre las personas. Ejemplos: Figma, Slack.
Herramientas de almacenamiento en la nube
Permiten acceder a la informaciĆ³n almacenada a travĆ©s de cualquier dispositivo. Ejemplos: Google Drive, Microsoft 365.
Herramientas de gestiĆ³n de social media
Permiten mejorar y aumentar la productividad y asĆ estirar el tiempo para poder gestionar los diferentes usuarios en las distintas redes sociales. Ejemplos: Sprout Social, Falcon.io.
Herramientas de e-Mail Marketing
Permiten facilitar el trabajo de envĆo masivo de correo electrĆ³nico, evaluando el comportamiento de cada usuario. Ejemplos: Email Octopus, Mailchimp.
No hay comentarios