Aplicaciones móviles para la creación de recursos interactivos


A continuación, veamos algunas aplicaciones móviles que podemos usar de forma sencilla y gratuita.

a) FlipaClip 
Es una aplicación gratuita que te permite probar tu habilidad en la animación desde la comodidad de tu móvil. Permite una animación cuadro por cuadro con diversas herramientas diseñadas para ayudarte a dar vida a tus dibujos. 
Características de la aplicación FlipaClip 
Todo usuario puede usarlo para iniciar animaciones básicas. Las dinámicas y divertidas herramientas de FlipaClip facilitan la animación cuadro por cuadro. Se puede convertir cualquier cosa en gifs o crear videos animados. Brinda paneles y herramientas fáciles de usar para animación de escenas. Presenta herramientas de dibujo como pinceles, lazo, relleno, borrador, regla, formas e inserción de texto. 
¿Cómo ingresar a la aplicación FlipaClip? 
En el móvil ingresamos al Play Store, escribimos FlipaClip e instalamos. 

b) Gif Me! 
Camera Es una aplicación móvil para con la que podemos crear gifs de forma sencilla a partir de cualquier vídeo directamente desde la cámara de nuestro terminal Android y comenzar a crear nuestras composiciones sin ninguna complicación. 
Características de la aplicación Gif Me! 
Camera Es fácil de descargar e instalar en el dispositivo móvil. Tiene versión gratis y de pago. El gif podrá tener una duración máxima de catorce segundos, aunque también podremos pararla antes de tiempo. Es compatible con muchos formatos por lo que podremos almacenar cada gif sin ningún tipo de dificultad. Tiene la capacidad de seleccionar el peso y la calidad del resultado final para no ocupar demasiado espacio en el almacenamiento. Tiene un funcionamiento muy sencillo, gracias a la que podremos hacer gifs de nuestros amigos en cuestión de segundos. Permite guardar el gif en la memoria de nuestro terminal o compartirlo a través de cualquier red social. 
¿Cómo ingresar a la aplicación Gif Me! Camera? 
En el móvil ingresamos al Play Store, escribimos Gif Me! Camera e instalamos.

No hay comentarios